Carta de Ajuste. Taberna Restaurante Oviedo
Facebook Twitter Mail

disfruta de nuestra carta
Nuestra Carta

nuestro restaurante

Camarero Carta de Ajuste
Terraza Carta de Ajuste
Interior de la Carta de Ajuste

Después de 3 meses de intenso trabajo por fin hemos abierto en la calle San Bernabé 5 de Oviedo, donde podrás disfrutar de la cocina de Carta de Ajuste 3.0 en pleno centro del núcleo comercial de Oviedo.

Como jefa de sala encontrarás a Cova Ferrero, con una dilatada experiencia en la hostelería asturiana y que estará al frente de un local donde hemos cuidado al máximo los detalles para ofrecer una ambiente relajado y cálido utilizando materiales nobles con predominio de la madera, con 2 acogedores comedores disponibles para tu elección. En nuestra barra podrás de disfrutar de una bodega divertida, curiosa y llena de unos vinos donde la calidad no está reñida con la sorpresa. Tampoco faltarán los vinos tradicionales de las mejores zonas de nuestro pais para los más clásicos que prefieren los sabores de siempre..

Nuestra carta se basa fundamentalme en la cocina de mercado y tendrá el sello personal de nuestro cheff Luisma Martín, abarcando desde un menú diario diferente y con precio muy ajustado y platos con los mejores productos de nuestra tierra.

Todos nuestros embutidos son de Joselito, lo que nos permite ofrecerte el mejor producto que existe en la actualidad.

Y para aquellos de vosotros que deseeís disfrutar de los ingredientes que integran nuestros platos disponemos de una tienda en el local donde ponemos a vuestra disposición todos los productos que se utilizan en nuestra cocina, desde el arroz, los aceites, especias hasta las carmes y embutidos.

Te esperamos.

Logotipo Carta de Ajuste Oviedo



reservas

984 39 39 39
hola@cartadeajusteoviedo.com

galería de fotos

Galería fotográfica

cómo llegar

Localización Carta de Ajuste Oviedo, Asturias

Calle San Bernabé, 3-5
33002 OVIEDO
984 39 39 39
hola@cartadeajusteoviedo.com
FacebookTwitterEmailAviso LegalHTML Map
Diseño: Esarte
Programación: Codevent